cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No trae nada nuevo el parche de seguridad del Galaxy A50 del mes de octubre.

(Tema creado el: 10-09-2020 07:57 PM)
322 Visitas
Jorsamo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, como es conocido el Samsung Galaxy A50 es el único dispositivo de la serie A que recibe actualizaciones mensuales, por tanto ya es una realidad la actualización correspondiente a este mes de octubre, pues se sabe que ya se ha iniciado el lanzamiento desde el pasado día primero, comenzado como es habitual por los dispositivos de la región europea.
En este caso dicha actualización viene con la versión de software A505FNXXS5BTI9  y pronto estará disponible para el resto de las regiones del planeta, incluida Latinoamérica.
La actualización de octubre no trae nada más excepto el último parche de seguridad, y hasta ahora la compañía no ha compartido más detalles sobre el mismo, de modo que lo único que se sabe es que una vez más tendremos actualización en este mes para el A50. 
4 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
lo único que trae es mejoras de Kernel nada más.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
en que se basan las mejoras de Kernel, puede ser estabilidad y rendimiento (aunque no lo diga, pero el Kernel mejora el dispositivo entre más actualizado este)
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Claro. Así es. Pero me refería a alguna mejora en alguna prestación o funcionalidad que casi siempre se espera cuando de una actualización de trata.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
gracias bro por el post., ya tenía conocimiento del parche., pero bueno..se le agradece mucho 👌👍