Highlighted
Active Level 9
Hola amigos, como es conocido el Samsung Galaxy A50 es el único dispositivo de la serie A que recibe actualizaciones mensuales, por tanto ya es una realidad la actualización correspondiente a este mes de octubre, pues se sabe que ya se ha iniciado el lanzamiento desde el pasado día primero, comenzado como es habitual por los dispositivos de la región europea.
En este caso dicha actualización viene con la versión de software A505FNXXS5BTI9  y pronto estará disponible para el resto de las regiones del planeta, incluida Latinoamérica.
La actualización de octubre no trae nada más excepto el último parche de seguridad, y hasta ahora la compañía no ha compartido más detalles sobre el mismo, de modo que lo único que se sabe es que una vez más tendremos actualización en este mes para el A50. 
4 Comentarios
Highlighted
Active Level 9
lo único que trae es mejoras de Kernel nada más.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
en que se basan las mejoras de Kernel, puede ser estabilidad y rendimiento (aunque no lo diga, pero el Kernel mejora el dispositivo entre más actualizado este)
Responder
Cargando...
Highlighted
Claro. Así es. Pero me refería a alguna mejora en alguna prestación o funcionalidad que casi siempre se espera cuando de una actualización de trata.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
gracias bro por el post., ya tenía conocimiento del parche., pero bueno..se le agradece mucho 👌👍
Responder
Cargando...