cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nosé que hacer si actualizar o no

(Tema creado el: 07-04-2024 12:46 AM)
583 Visitas
Gonja786
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo el Samsung A23 y la última vez hace un mes más o menos o más me apareció la actualización del nivel de parche de seguridad del 1 de abril y Creo que esa es la que trajo problemas en los Samsungs justamente este modelo que estoy usando, todos los días me llega la notificación y lo que pasa es que no puedo cancelarla porque ya había llegado al 29 % y nosé que hacer, si lo actualizo y no me prende que hago? Vivo en Córdoba, Argentina , alguien me podría ayudar?
15 Comentarios
Galaxy A
Como dicen...sin miedo al éxito, en caso de problemas técnicos luego de una actualización (casos graves como "no enciende") podes llegarte al puesto de Samsung en Patio Olmos Shopping...
Pero una actualización no debería de generarte daños tan altos
Gonja786
Active Level 2
Galaxy A
Gracias no se me había ocurrido ir al Patio Olmos pero si la actualización del A23 trajo problemas a muchos celulares por eso tengo miedo
0 kudos
Galaxy A
Por eso deberías intentar buscar más información, pero es mejor un asesoramiento físico personal donde puedan brindarte mayor ayuda y solucionarte los problemas, pero desde ya te digo, anteriormente tuve el A13 y tuve algunas fallas, la única solución factible es el restablecimiento a fabrica si la cuestión continua o empeora
Galaxy A
En mi caso empeoraba y hice la copia de seguridad y lo reinicie a fabrica, ahí se soluciono todo y de ahí en más no tuve problemas con ese celular
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo he llegado a tener en pausa las actualizaciones unos 8 meses, resultado, no pasa nada.
Galaxy A
Hola! Estuve buscando más info en foros del exterior y el modelo específico que tiene problemas es el SM-A235M, que es el que tengo yo, por eso me recomendaron no actualizar. Es el A23 4g. Si tenes la versión 5g en teoría no deberías tener problemas.
Gonja786
Active Level 2
Galaxy A
Justamente es el mismo modelo que tengo yo😭 entonces tendré que quedarme así
Galaxy A
Hola! Te aviso por acá que a mi celu le llegó ayer la nueva actualización de One UI 6.1. Ya lo actualicé y anda todo bien. Igual consulté primero a Samsung para que me dieran el ok.
Así que si recibiste el aviso del 6.1 actualizalo que no pasa nada. 😊
beatriz012
Active Level 1
Galaxy A
Cual parche de actualizacion fue?
0 kudos