randall1234212
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-05-2026 12:42 AM
Galaxy A
Tengo un problema que ya tengo la supuesta aplicación y no le trajo ninguna funcion de nada por lo del nuevo aui8 y no paso nd aurita ya va salir otro y yo sigo sin enterar ya esta actualizado pero aun asi sin ninguna funcionalidad, ya kntebte de todooooo

5 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2026 12:47 AM
Galaxy A
Hola 😊 ésta última actualización que recibimos solamente fue un parche de seguridad y estabilidad en el sistema, por lo que no hay cambios que sean muy notorios en esta ocasión 😮pero no te preocupes, pronto recibiremos la siguiente versión de One UI 8.5 🙏 sólo hay que tener paciencia y esperar un poco.
Te pido que si mi comentario te ha ayudado lo marques como solución en los tres puntitos de aquí arriba 😊
Te pido que si mi comentario te ha ayudado lo marques como solución en los tres puntitos de aquí arriba 😊
miguelhmx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2026 01:32 AM
Galaxy A
hasta donde yo se las actualizaciones que son únicamente de parche de seguridad solo actualizan y modifican la seguridad de los dispositivos para evitar virus y hackeos solo modifican cosas internas que no se notan.
randall1234212
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2026 01:46 AM
Galaxy A
Aaaaa ya, pero es que no me deja intalar good lok de la galaxy estore ya intente de todo
miguelhmx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-05-2026 01:50 AM - editado 03-07-2026 10:35 PM
Galaxy A
hay otra app que se llama fine lock algo así búscala, o pregunta por internet otra alternativa de GoodLook confiable.
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2026 12:02 PM
Galaxy A
Good Lock no es compatible con el A26, como te dice @miguelhmx, intenta con Fine Lock.