cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notifación USB conectado/desconectado

(Tema creado el: 11-19-2024 11:18 PM)
393 Visitas
Alicia6493
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos y buenos dias. Ya desde hace un par de dias que vengo con un problema causado por una notificacion cuya leyenda dice: "Conector USB conectado/desconectado" y quería preguntarles:
¿Qué es este error y cómo se puede solucionar?
Ya intenté desde el apartado de notificaciones y desde aplicaciones y nada. 

Desde notificaciones intenté minimizar las notificaciones y desde aplicaciones llegué hasta USBSettings y borré cache. Así todo me sigue apareciendo la notificación. 

Espero pronta respuesta.
Saludos.

7 Comentarios
Galaxy A
Hola.
Podría ser el de USB de conexión.
Fijate en "Conexiones" , "Bluetooth", allí te debería aparecer "Anclajea red USB" si está marcado desmarcar y fijate si da resultado.
Te dejo imagen.
Qué tengas un buen día.

SmartSelect_20241120_055503_Settings_1000004074_1732092952.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alicia6493! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy A
Hola, a mi hermana le pasaba lo mismo en su Galaxy A15, estaba usando cable y cargador genérico! Ahora, con cable original y un cargador de marca decente (ni siquiera Samsung), no tuvo más ese problema.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
patricia7500
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Tengo el mismo problema. Aún cargando sigue apareciendo la notificación. Tampoco puedo marcar o desmarcar la opción anclaje red usb, aún cafgando figura como que no hay dispositivo usb conectado.
Me podrían ayudar?
0 kudos
vnati181
Active Level 1
Galaxy A
Yo estoy con el mismo problema hace un mes, hice de todo y nada me funciona, lo peor es que me sugieren cambiar de dispositivo pero no quiero y tampoco es como si pudiera darme ese lujo 🤷‍♀️
0 kudos
nahuelibañez
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenos días, yo tengo el mismo problema con mi A15. Cual es la solución? No será un problema de el pin de carga o algo a si ?
0 kudos