cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificación de actualización Samsung account? 🤔

(Tema creado el: 09-06-2024 04:18 PM)
424 Visitas
Gabymetal
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A cada rato me aparece, que acepte los términos y condiciones, para actualizar vaya a saber que cosa, ya que esta en inglés todo. Alguien sabe por que Jode tanto con eso? Y no hablo de software, sino de Samsung y sus políticas, no se si de account o algo así 
12 Comentarios
Gabymetal
Active Level 3
Galaxy A
Eso aparece y lo abría y está todo en inglés, 2836732727288 palabras 1725650903859.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Te avisa que se actualizaron los términos y condiciones de uso. Aceptalos y debería dejar de aparecer
Gabymetal
Active Level 3
Galaxy A
Oka, el tema es que al darle MÁS aparece todo en inglés y vaya a saber que terminaré aceptando. Como que están recopilando demasiada información me parece. No hay un botón para rechazar y que no moleste más?
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Lo que podrías hacer es copiar el texto y pegarlo en el traductor de Google
Entiendo que si rechazás no vas a poder utilizar tu cuenta de Samsung
Gabymetal
Active Level 3
Galaxy A
Si, obvio, pero es un rosario interminable
Gabymetal
Active Level 3
Galaxy A
Parcen los políticos, dicen 2737727372 cosas y no dicen nada. Hasta le pregunté recién a un representante de atención al cliente y ni el me supo resumir qué dice toda esa sarta de palabras
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Pero si tenés temores al respecto te conviene leerlo. Si no aceptás no vas a poder utilizar el ecosistema
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Sí, lamentablemente es así
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy A
Hasta para entrar a members pide actualizar y no se de que trate....ya lo estoy pensando si quiero seguir publicando en esta app