cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación de humedad

(Tema creado el: 06-24-2024 09:55 AM)
197 Visitas
KarlaUlusoy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el problema de que mi celular detecta humedad en el centro de carga, no lo he mojado y está limpio, ya intenté ponerlo a secar, borrar la memoria caché de USB y sigue diciendo lo mismo y por ende no carga. 
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si no lo mojaste. Necesitas llevarlo a revisión. Ya que pudo averse dañado el centro de carga por el tiempo
KarlaUlusoy
Active Level 1
Galaxy A
Es lo que he pensado que puede ser pero mi dispositivo es relativamente nuevo (Octubre de 2023) y le he dado buenos cuidados 😿
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Tiene poco llévalo. Y si tiene garantía ad valida la reparación
KarlaUlusoy
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, creo que sí lo haré
Galaxy A
Hola!!

He visto que aparte de sugerir borrar el caché, he visto que algunos indican que hay que desactivar la carga rapida y volver a borrar cache, de no ser asi se sugiere reiniciar en modo seguro, para hacerlo deja presionado el logo de apagado desde la barra de acciones rapidas y vuelve a repetir el procedimiento
KarlaUlusoy
Active Level 1
Galaxy A
Cómo desactivo la carga rápida? 😳
Galaxy A
Desde el menú Ajustes > Cudado del dispositivo > Bateria > Ajustes dee carga > deshabilita la carga rapida
KarlaUlusoy
Active Level 1
Galaxy A
Genial muchas gracias 🥰
Galaxy A
Si después de hacer lo que te sugieren los compañeros, aún persiste el problema, deberías esperar una próxima actualización que podría resolver el problema.