cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación del buzón de voz

(Tema creado el: 06-28-2021 09:22 PM)
567 Visitas
nicogarciaz
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, les hago una consulta a uds que son los que saben de esto, hace un tiempo que tengo una notificación de mi buzón de voz y no la puedo eliminar. Tengo un Samsung A31, y se me actualizó hace unos días a Android 11, en la versión 10, eliminaba el cache de datos en ajustes de llamada, y se iba, por un tiempo, pero esa opción ya no está, y si fuerzo la detención de llamada tampoco se va. Ya se que lo tengo que solucionar con la empresa, pero es imposible comunicarse, además no tengo acceso al buzón de voz. ¿Alguna solución transitoria o permanente? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

probemos una cosa... llama a tu telefono y dejate un mensaje.. despues entras desde tu celu y borras el mensaje.. contame si asi se arregla :)

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas... Tenes que marcar el numero de buzón de correo de tu empresa telefónica y borrar cada mensaje que tengas.. Y así desaparecen...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
0 kudos
nicogarciaz
Active Level 2
Galaxy A
Hola, gracias por la respuesta, el problema es que me dice que no tengo mensajes, no hay mensajes para eliminar.
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

probemos una cosa... llama a tu telefono y dejate un mensaje.. despues entras desde tu celu y borras el mensaje.. contame si asi se arregla :)

nicogarciaz
Active Level 2
Galaxy A
Efectivamente realicé este paso y luego lo borré. Solucionado, gracias Enio, saludos.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

que bueno... gracias por contarme!! me encanta ayudar en lo que puedo.. y gracias a vos aprendi algo mas para el resto.. abrazos enormes

0 kudos
Galaxy A

¡Hola Nico! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

Te voy a pedir que abras la app de "Teléfono" y mantengas presionado el "1" esto va a abrir la casilla de voz de tu operador, seguí los pasos indicados para escuchar y/o eliminar todos los mensajes pendientes 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
nicogarciaz
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por la respuesta. El servicio de buzon me dice que no tengo mensajes, no hay mensajes para eliminar.
0 kudos
Galaxy A
¡Hola Nuevamente Nico! 👋 Probá comunicarte con tu operadora, que es la que administra el buzón, y consúltale sobre el tema, es posible que la misma cuente con más cosas para evaluar que nosotros 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.