cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación molesta.

(Tema creado el: 01-26-2022 12:11 PM)
104 Visitas
Manuel-S20FE
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Hola, comunidad, ¿alguien podría decirme qué puedo hacer para que esta notificación deje de aparecer en mi feed? Llevo así un mes y no logro que desaparezca, no uso la carpeta segura, por eso me sorprende que me llegue esta notificación cada 2 minutos después de que la borro de la barra.
Si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar, le agradecería me mencionara cómo lo logró.
Excelente miércoles!
4 Comentarios
BUjb
Active Level 1
Galaxy A
Me parece que pudieras ir a configuración, buscar "aplicaciones", seleccionar carpeta segura y borrar los datos de almacenamiento, eso debería funcionar.
0 kudos
Manuel-S20FE
Active Level 3
Galaxy A
Lo intentaré, gracias.
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy A
Presiona la notificación unos segundos y desactiva la notificación.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ManuelM13!

Ingresa a: Carpeta segura > Ingresa tu patrón, pin, huella > Tres puntos > Ajustes > Aplicaciones > Selecciona Google > Desactivar.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se produzca la notificación, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!