cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

notificación oculta

(Tema creado el: 09-08-2021 03:01 PM)
3438 Visitas
MaiteBustos
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola! tengo un Samsung a32 4g desde fines de junio y un mes después aprox. empezó a llegarme una notificación que dice "notificación nueva, contenido oculto" como si fuera de carpeta segura y el emoji del micrófono, al apretarla no aparece nada. No sé cómo hacer para que deje de llegar. Alguien sabe?

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
¿Hola como estas? Para solucionarlo :
*Entra en la carpeta segura, toca en el menu los tres puntitos arriba a la derecha > Ajustes > Notificaciones y datos > Notificaciones aplicación, y ahi desactiva la notificacion de Google y listo.
Si la respuesta te sirvió como solución acepta mi respuesta como solución así ayudamos a otros members.
Que tengas un lindo día 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Diegogam01
Active Level 4
Galaxy A
Hola, todo bien? Puede ser que la aplicación esté usando la cámara u otra cosa, en ese caso andá a ajustes, aplicaciones, y desactiva el permiso para que Google use la cámara o los archivos.
Otra opción es, ir a ajustes, aplicaciones y desactivar las notificaciones de la aplicación.
Espero que te haya servido, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
¿Hola como estas? Para solucionarlo :
*Entra en la carpeta segura, toca en el menu los tres puntitos arriba a la derecha > Ajustes > Notificaciones y datos > Notificaciones aplicación, y ahi desactiva la notificacion de Google y listo.
Si la respuesta te sirvió como solución acepta mi respuesta como solución así ayudamos a otros members.
Que tengas un lindo día 😊
MaiteBustos
Beginner Level 5
Galaxy A
muchas gracias, Mariana, voy a intentar hacer eso
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Nada que agradecer, estamos para ayudarnos!!
Solución
Diegogam01
Active Level 4
Galaxy A
Hola, todo bien? Puede ser que la aplicación esté usando la cámara u otra cosa, en ese caso andá a ajustes, aplicaciones, y desactiva el permiso para que Google use la cámara o los archivos.
Otra opción es, ir a ajustes, aplicaciones y desactivar las notificaciones de la aplicación.
Espero que te haya servido, saludos!
MaiteBustos
Beginner Level 5
Galaxy A
tenés razón, puede que sea eso. Gracias por la ayuda!