cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación por voz en WhatsApp

(Tema creado el: 12-08-2021 02:52 PM)
2426 Visitas
Hlopez99
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes. Mi problema es en mi Samsung A31 con Android 11, es que al llegarme una notificación de WhatsApp, el sistema me habla y me dice que tal contacto me envió un mensaje.
Por más que le he buscado no he encontrado dónde puedo desactivar estás notificaciones por voz.

Espero y me puedan ayudar con este problema.

Por su atención muchas gracias.
0 kudos
6 Comentarios
EmaEB
Active Level 5
Galaxy A
Lo que para ti es un problema otros lo quisiéramos en nuestro dispositivo.
0 kudos
jezz2429
Active Level 6
Galaxy A
ya checaste si tienes Habilitado texto a voz
0 kudos
Hlopez99
Active Level 1
Galaxy A
Disculpa, dónde puedo revisar eso?
0 kudos
jezz2429
Active Level 6
Galaxy A
ajustes/accesibilidad/mejoras para audicion
0 kudos
Hlopez99
Active Level 1
Galaxy A
Está desactivado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Hlopez99!

Por favor revisa las siguientes opciones: 

1. Ajustes > Accesibilidad > Lector de pantalla > Asistente de voz > Desactiva. 

2. Ajustes > Administración general > Idioma e ingreso > Texto a voz > Desactiva.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

0 kudos