cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación Spotify en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 03-05-2022 02:44 PM)
13027 Visitas
NayeCandia
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que mi A52 actualizo a Android 12 cuando escucho Spotify y bloqueo la pantalla ya no me aparece la notificación para poder cambiar de canción o poner pausa, ya busque en la configuración de notificaciones y no encuentro para poderlo activar, algún consejo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Moises15
Active Level 5
Galaxy A
Reproduce una canción en spotify, después en la flecha que apunta hacia abajo, aparecerá una opción que dice salida multimedia click en ella, luego clic en tres puntos y te mandara a ajustes ahí activas la opción que dice usar con teléfono bloqueado y ya aparecerá

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Moises15
Active Level 5
Galaxy A
Reproduce una canción en spotify, después en la flecha que apunta hacia abajo, aparecerá una opción que dice salida multimedia click en ella, luego clic en tres puntos y te mandara a ajustes ahí activas la opción que dice usar con teléfono bloqueado y ya aparecerá
NayeCandia
Active Level 2
Galaxy A
Gracias!!
0 kudos
Members_ux6TWZ9
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo tengo activada esta opción e igualmente no aparece, alguna sugerencia de cómo solucionar esto?

0 kudos
NayeCandia
Active Level 2
Galaxy A
Yo pude pero entrando en Ajustes> Pantalla de bloqueo> Widgets y le di en la opción de música, ya con eso se solucionó
Malena79
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias tu comentario me ayudo con ese problema 🥰👌🏼
Sesee
Active Level 3
Galaxy A
Tenía el mismo problema, pero me funcionó increíble, mil gracias. ♡
jivo
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias!!
KevinRdzzz
Active Level 1
Galaxy A
Gracias de vdd, al fin pude
Danyguerrero
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola a mí no me aparece la opción de teléfono bloqueado, solo me sale ajustes y contáctanos. También probé lo de Widgets pero no me deja
0 kudos