cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTIFICACION DE HUMEDAD

(Tema creado el: 02-28-2025 07:34 AM)
173 Visitas
willimss
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace unos días me viene apareciendo una notificación que dice que hay humedad o polvo en mo celular, NO TIENE NADA, no hay humedad ni polvo y sigue saliendo, ya lo reinicie y nada, ayer se actualizo, durante todo el día pude cargarlo con normalidad, pero ahora de nuevo me sale eso.
Tengo un Samsung a55, este teléfono solo me ah dado problemas. Alguien sabe como arreglarlo??
0 kudos
15 Comentarios
renatoliverap
Active Level 2
Galaxy A
Prueba a caminar en el sol a ver si se quita, a mi me funcionó
0 kudos
willimss
Active Level 2
Galaxy A
Cuanto tiempo lo dejaste ?
0 kudos
Antho33
Active Level 7
Galaxy A
Jajajaja caminar en el sol😂 que tiene en la cabeza esta generación ahh!! Tienes que abrirlo y limpiarle el sócalo , si no sabes llévalo al técnico y se soluciona
0 kudos
willimss
Active Level 2
Galaxy A
Entiendo que quizá se refiere para dejarlo secar por algún rastro de humedad
0 kudos
Antho33
Active Level 7
Galaxy A
Al dejar esa humedad dentro provoca que el metal se oxide y deteriore rápido , nunca va a ser lo mismo a limpiar con alcohol etilico para limpiar esas impuresas
0 kudos
willimss
Active Level 2
Galaxy A
Algún buen técnico?
0 kudos
Antho33
Active Level 7
Galaxy A
Yo soy técnico amigo y esto es fácil cualquier muchacho te lo puede hacer , solo es abrir hechar alcohol dejar secar y probar tu sócalo , yo estoy a 2 cuadras antes del mall del sur si deseas traerlo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @willimss

Es probable que sea un inconveniente del cargador o del puerto de carga del dispositivo. En ambos casos, puedes descartar fallos en el hardware limpiando con alcohol isopropílico y un cepillo para brackets, los movimientos a realizar son un poco delicados pero fáciles de realizar.

Recuerda realizar esta limpieza tanto en el puerto de carga de tu smartphone como en los conectores del cable de carga y cargador.

Saludos

Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Desconectalo, limpia los puertos como indicado sacudelo unos 5 u 10 veces con el puerto usb mirando hacia abajo y por último limpia el cache del Usb.🙏
0 kudos