RobLeon28
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-15-2025 10:05 PM
Galaxy ASaben porqué me aparecen notificaciones de chats no leídos de whatsapp cada que me llega un mensaje nuevo?
No importa que los borre de la barra de notificaciones, cada que recibo un mensaje nuevo de whatsapp aparecen chats de hace años, solo desaparecen si los dejo en visto, pero qué necesidad y que flojera.
Alguna opción que tenga que activar/desactivar?
3 Comentarios
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2025 12:34 AM
Galaxy A
Acabas de hacer alguna copia de seguridad?
RobLeon28
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-16-2025 02:50 AM - editado 09-16-2025 02:50 AM
Galaxy A
Copia del celular completo o de whats?
Llevo mas o menos 3 meses con este samsung, y que yo sepa no he hecho copia del cel, pepro de whats tengo activada la opción de que se haga automáticamente.
Pero cuando cambié de mi celular anterior a este si se pasaron todos mus chats de whats por tener el mismo número de teléfono
Llevo mas o menos 3 meses con este samsung, y que yo sepa no he hecho copia del cel, pepro de whats tengo activada la opción de que se haga automáticamente.
Pero cuando cambié de mi celular anterior a este si se pasaron todos mus chats de whats por tener el mismo número de teléfono
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2025 07:26 AM
Galaxy A
Creo... que la solución sera borrar mensajes ya muy viejos o puedes revisar los chats archivados para ver el mensaje nuevo y marcarlo como leído, o intentar reiniciar o desinstalar y reinstalar la aplicación para resolver problemas de sincronización.