cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de YouTube. Android 12 One UI 4.1

(Tema creado el: 08-29-2022 09:59 PM)
84 Visitas
Fede_rg
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad, tengo una consulta,  en Android 12  One UI 4.1, en un Samsung galaxy A21S,  no me estarían llegando las notificaciones de YouTube, tema de configuraciones, tanto en el dispositivo como en la misma app está todo configurado correctamente para que me estén llegando, pero esto no sucede.   Es con la única app que sucede esto.  

Le ha pasado a alguien más?...  Si alguien tiene algún dato para poder corregir esto, les agradezco. 

PD: entrando a la app dando en la campanita están las notificaciones correctamente, pero tengo que entrar a la app, no sería la idea, quisiera las notificaciones en directo a mi dispositivo en forma emergente.   Muchas gracias!

4 Comentarios
Galaxy A
Hola! Como estas?😁
Para asegurarnos de que este todo OK con lo que decis que esta correcto, asegúrate de que las categorías de Notificaciones también están activas. Esto lo haces manteniendo presionado el icono de YouTube > Apretas en "Información" y ahí vas a Categorias de notificación
Coméntame que tal te resulta 🙌
Saludos 👋
Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

Si si, tema configuración está todo correcto, todo activo, tanto en el dispositivo como en  YouTube.  He realizado los mismos pasos que dices, tanto con (i), como por la misma ruta en el SW.  Gracias! 

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

1 - Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones

2 - Selecciona Ajustes.

3 - Selecciona Administracion general.

4 - Selecciona Restablecer.

5 - Presiona Restablecer todos los ajustes.
 

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Fede_rg 👋🏼, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤩 Pudiste resolver el inconveniente?

Saludos!

0 kudos