cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones emergentes

(Tema creado el: 06-14-2023 05:46 PM)
ElizabethAlc
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos.  
Tengo problemas con las notificaciones emergentes , el problema es que no me llegan y no se ilumina los bordes de la pantalla a pesar de tenerlo activado. Alguien sabe a que se debe esto? Se debe a la actualizacion ? Ya intente todo y no me salen de nuevo. Tengo un Samsung A32 4g cabe destacar que antes si me aparecia, y ya no 

0 kudos
15 Comentarios
Nahumhdz
Active Level 6
Galaxy A
Tienes activado el modo ahorrador de energía?
0 kudos
ElizabethAlc
Active Level 2
Galaxy A
Noo🥺
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 6
Galaxy A
Debes de entrar en donde están todas las aplicaciones, ahí puedes activarlas uno por uno todas las que quieras Screenshot_20230614_190742_Settings.jpg
0 kudos
ElizabethAlc
Active Level 2
Galaxy A
Todas estan activadasScreenshot_20230614_181053_Settings.jpg
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 6
Galaxy A
Eso es aparte, debes entrar a cada aplicación y activarlas uno por uno, también la aplicación que quieras debes de darle permiso uso de datos de fondo, y también en batería debe de estar en optimizado, todo eso viene en donde están todas las aplicaciones
0 kudos
ElizabethAlc
Active Level 2
Galaxy A
Me fui a cada una de las que quería que aparecieran, y efectivamente estan activadas así , no se si haya algún error Screenshot_20230614_182851_Settings.jpg
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 6
Galaxy A
Ya entraste a categorías de notificación?
0 kudos
ElizabethAlc
Active Level 2
Galaxy A
Si 🫠 Screenshot_20230614_183942_Settings.jpg
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 6
Galaxy A
OK, entonces entras en donde dice notificación de grupo, de mensaje, etc. Ahí puedes activar las notificaciones emergentes que quieras 🙂
0 kudos