cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 08-01-2021 11:53 AM)
315 Visitas
M4xiB
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Queridos amigos,

Soy nuevo en el mundo Galaxy. Mi A72 es genial, pero todavía no lo domino. A ver si me pueden ayudar con esto: quiero que cada vez que me llegue alguna notificación (mail, WA, sms, o lo que sea) me aparezca en la pantalla. Quiero decir, la pantalla está apagada y cuando llegue una notificación que me la muestre automáticamente. 

 

¿cómo lo configuro? 

Gracias

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Intentemos

Ajustes
Notificaciones
Notificaciones pantalla bloqueo (abajo de todo)

Contame
M4xiB
Active Level 3
Galaxy A

MIrá Enio19. Lo tengo configurado así. 

 

WhatsApp Image 2021-08-01 at 11.51.54 (2).jpegWhatsApp Image 2021-08-01 at 11.51.54 (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-01 at 11.51.54.jpeg

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

seguro que tenes activo el MODO DE AHORRO DE ENERGIA.. ESO eso

0 kudos
M4xiB
Active Level 3
Galaxy A

Gracias, de vuelta, Enio19. 

Creo que está todo bajo control con la bateria. Mirá. WhatsApp Image 2021-08-01 at 13.56.51 (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-01 at 13.56.51 (2).jpegWhatsApp Image 2021-08-01 at 13.56.51.jpeg

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

estaba averiguando un poco ya que nunca preste atención a ese tipo de situación en mi móvil. parece que de forma nativa no hay solución.. Tenes que ir por una app externa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nullgrad.glimpse

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Sino la que te queda es utilizar el modo resumen en notificaciones y ahí si te muestra cuando llega un mensaje pero no se prende la pantalla.. Te hace un aviso luminoso..

Screenshot_20210801-142716_One UI Home_21759.pngScreenshot_20210801-142719_Settings_21760.png
Galaxy A

¡Hola Maxi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El único modo de notificación que muestra el nombre de la app mientras el terminal este apagado es el "Brief", asegúrate de seleccionar este y en "Brief pop-up settings" habilitar "Show even if screen is off". Todo esto esta en Settings Notifications.

 

Te comparto el paso-a-paso en ingles por que es el idioma que percibí en las capturas que compartiste, en caso de que la quieras en español no dudes en consultar 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

M4xiB
Active Level 3
Galaxy A

Gracias a todos por las respuestas. Fueron MUUUUUUUY útiles. 

Encontré una app que me permite hacer lo que quiero: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.symeonchen.wakeupscreen

Sin embargo no logro ver los datos del contacto (que tengo guardados). 

Seguiré investigango. 

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

el que te mande no lo funciona?

0 kudos