cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones se repiten indefinidamente

(Tema creado el: 04-14-2022 11:37 AM)
1077 Visitas
Grolierchs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Que tal, tengo una problemática y quiero saber si alguien ya ha encontrado solución.

 

Llevo ya bastante tiempo con mi A72 y ha tenido un problema que a cierto punto ya es molesto, cuando conecto mis audífonos para escuchar música en alguna APP (Spotify, YouTube), si llega una notificación de WhatsApp esta se repite una y otra vez, y si tengo notificaciones sin leer suena doblemente la notificación y no es posible detenerla, quito los auriculares y sigue sonando la notificación por el altavoz, pones el celular en modo silencio y sigue sonando, cierras WhatsApp o forzas el cierre del mismo y no se quita (por lo que descarto que sea problema de WhatsApp).

solo se arregla reiniciando el teléfono, por lo que es muy tedioso, ya que no sabes en que momento te llegara una notificación para retirar el audífono y que no pase el problema.

he buscado información en internet acerca de este problema, pero, nadie ha encontrado solución. esto también me llego a pasar con el Samsung S8.

 

Alguien a sufrido por esto y si es asi, ha encontrado alguna solución??

0 kudos
9 Comentarios
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Intenta lo siguiente. Ajustes / Notificaciones/ Ajustes Avanzados. Verificar que "Recordatorios se Notificaciones" esté desactivado. Screenshot_20220414-114326_Settings_10826_1649954607.jpg
0 kudos
Grolierchs
Beginner Level 2
Galaxy A
Así es, está desactivado.
Por cierto, La notificación no se detiene. Suena una y otra vez sin dejar ninguna lapso de tiempo de silencio.Screenshot_20220414-115120_Settings.jpg
0 kudos
AdrianCarballo
Active Level 2
Galaxy A
En la aplicación que causa el problema borra el cache y le pones detener, espero te sirva
0 kudos
Grolierchs
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias, si ya había borrado cache y datos, incluso desinstale la aplicación, pero nuevamente se presenta el problema.
0 kudos
danielorozcoe
Active Level 4
Galaxy A
De casualidad es la voz que te lee las notificaciones?
Me pasa cuando conecto mis audífonos.
0 kudos
Grolierchs
Beginner Level 2
Galaxy A
No, es el sonido (Ringtone) de la notificaciones.
El problema viene cuando tengo una notificación de grupo que no halla leído porque también suena y aparte la del mensaje normal ( Osea se escuchan las 2 notificaciónes al mismo tiempo sin ningún orden)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Grolierchs!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Eustaquio_abel
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Grolierchs !! Yo tengo el mismo problema en mi Samsung A72. Por casualidad has encontrado la solución ??? Espero tu respuesta, desde ya gracias. Abel

0 kudos
F0A
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema con mis samsung s22 ultra
0 kudos