cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones sobre carga

(Tema creado el: 07-14-2025 10:17 PM)
246 Visitas
EmiLyyy94
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Hola, bonita noche!
¿Saben si Samsung envía notificaciones durante la carga?
Hace un momento puse a cargar el dispositivo, cómo a los 20 min. escuché la notificación como si hubiera tomado corriente de nuevo pero la pantalla no se entendió ni apareció nada, cuando me fui al historial de notificaciones ahí estaba... saben si es normal o pueda deberse a algún problema con el centro de carga o algo por el estilo? El teléfono es nuevo, no tiene ni un mes 🫥

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy probable eso Emily, inténtalo al final de cuentas son rutinas qué se activan y se desactivan... pero es muy seguro que es por eso, solo recuerda al desactivarla reinicia el dispositivo o apagado y prende lo para que estés 100% segura se apague.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy A
Si no deja de cargar no hay problema cómo dice Luis, puede ser un problema de la rutina, en caso de que no, checa si tu puerto de carga no está sucio.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser que quizás activaste una rutina, si activas alguna rutina hay una en ese apartado que te notifica al cargar... distintas opciones. Verificalo quizás sea por eso. 1752553326363.jpg
EmiLyyy94
Active Level 3
Galaxy A
Hola, gracias por responder!
Si de hecho lo puse para que me avisara cuando se terminara de cargar 🥲
¿Entonces crees que si desactivo la rutina no vuelva a sonar?
Aún no terminaba la carga cuando eso pasó
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy probable eso Emily, inténtalo al final de cuentas son rutinas qué se activan y se desactivan... pero es muy seguro que es por eso, solo recuerda al desactivarla reinicia el dispositivo o apagado y prende lo para que estés 100% segura se apague.
EmiLyyy94
Active Level 3
Galaxy A
Ok, ojalá funcione, muchísimas gracias
0 kudos
Solución
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy A
Si no deja de cargar no hay problema cómo dice Luis, puede ser un problema de la rutina, en caso de que no, checa si tu puerto de carga no está sucio.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia
Galaxy A
Emily ntp, en ocasiones si tienes activada la carga al 100% en cierto horario de patrones que detecta se detiene un poco la carga (a veces al 80%) por cuidado de batería y después sigue cargando regularmente, (eso me ha pasado cuando reviso como va la carga.
Yo también tengo activado que me avise cuando se haya cargado, es muy útil 👏
Sí notas que parpadea seguido en conectarse y desconectarse habrá que revisar si solo es en tu móvil o algo del cable 😮
Pero lo primero que te comentaba es por cuidado de la batería 🔋
EmiLyyy94
Active Level 3
Galaxy A
¡Hola, gracias por responder!
Mira, aquí podrás percatarte de la notificación, en pantalla solo indicaba el tiempo en que terminaría de cargar, es decir no se encendió ni se mostró notificación, solo se escuchó como si se conectará de nuevo.
Usualmente lo cargo al 100% pues paso tiempo fuera de casa.
1752598321648.jpg
0 kudos
Galaxy A
Viendo, al parecer detecto la carga súper rápida y por eso fue el cambio de notificación y luego volvió a detectarlo como carga común, que tipo de cargador usas ?:o
0 kudos
EmiLyyy94
Active Level 3
Galaxy A
Este carga relativamente rápido, de un 20% que tiene al 100% en una hora aproximadamente. e7vn6d30kS.jpg