cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones

(Tema creado el: 02-03-2021 06:32 PM)
132 Visitas
Carlitamey
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Hace unos días dejaron de hacer sonidos las notificaciones de mi A71. Creo que fue desde la actualización del.software.
Algunas veces suena y otras no, a alguien más le paso? Si es así, me dirian como solucionarlo? Gracias!
9 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Si reproducís un video de Youtube o música de Spotify, el parlante suena de forma correcta?

Carlitamey
Active Level 1
Galaxy A
si los altavoces funcionan de manera correcta, hice todas las verificaciones con un asesor por chat pero el problema persiste
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Anda a la parte de notificación y proba en las que no te andan desactivar y activar a ver que pasa
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
Buenas, parece que no soy el unico. comenten que comenten... no funca... mi solución y espero que te sirva... es ponerle recordatorio cada 5 minutos... y bueno a esperar a la próxima actualización... si encontras como arreglarlo avisame... pero creo que no hay solución mas que esperar proximo parche
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
Ni ganas tampoco de resetearlo a fabrica... mientras hice eso
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que ingreses en la aplicación Samsung Members en el item de Ayuda, Enviar opinión. De esa forma te pedimos que detalles el sintoma para que el sistema pueda enviarlo junto con el Changelog del nuevo parche y podamos verificar si se trata de un sintoma anormal que requiere alguna modificación en el firmware.

0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
Listo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Excelente, continuamos la gestión a través de esa aplicación.

0 kudos