SweetieLou
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-26-2023 10:30 PM
Galaxy A
Tengo ratos que no me aparezco por aquí 🥺, así que vengo a hacer acto de presencia.

¡¡ Holaa !! ¿Cómo están? Espero que bien. 😊
Para los que no me conocen, en unos dos o tres meses cumplo un año aquí en Members; yo era de las personas que publicaban fotos de los atardeceres o, básicamente fotos de cualquier cosa bonita que pudiera captar con mi cámara.
Esta semana (sí, creo que esta semana fue, o si no fue la anterior), me llegó el Parche de Seguridad de agosto a mi teléfono (mi amado a34) y lo publiqué como siempre; he descuidado mucho Members, lo sé. . ., digamos que entré en una especie de 'hiatus' porque he tenido mucho altibajos estos último meses desde la publicación que hice del Parche de Seguridad de junio.
Probablemente muchas personas no se tomarán el tiempo de leer esto por A o B motivo o porque simplemente no me conocieron en mi tiempo donde estaba más activa, pero igual sentía la necesidad de explicar así resumidamente mi ausencia, en especial a las personas que se tomaban el tiempo de dejarle un corazoncito o un comentario bonito a mi publicación que siempre me han alegrado. ✨️
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y para no hacerles aburrida su estancia aquí en esta publicación, les dejo unas fotos del atardecer de hoy. 🫶🏻
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2023 10:44 PM
Galaxy A
Holi 🤗 así es, hasta mí ya me tenías como que algo preocupado 🥲 por éso los otros días te dije que te extrañaba mucho 😔😔😔
Al igual extraño requetemuchisimo a mi Alex 🥹🥺😭😭😭 adoro a ésa muchacha de costa rica. Y la extraño mucho 😞 😔
Al igual extraño requetemuchisimo a mi Alex 🥹🥺😭😭😭 adoro a ésa muchacha de costa rica. Y la extraño mucho 😞 😔
riostellez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2023 11:07 PM
Galaxy A
Pues bienvenida nuevamente y continúe disfrutando como lo hacemos en esta hermosa galaxia
Florita20
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2023 03:00 PM
Galaxy A
Yo tambien soy fanatica de capturar momentos de la naturaleza en mi samsung¡¡