cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Novedades de One UI 2.5

(Tema creado el: 12-25-2020 11:02 PM)
289 Visitas
LuisArceTencio
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos, y desearles una muy feliz navidad a todos.

¿Que novedades tiene one ui 2.5? Hoy me llegó, y me gustaría una explicación más clara, porque no entendí mucho en la descripción general...😅
12 Comentarios
Alvaro94
Active Level 2
Galaxy A
Que Galaxy tienes? Yo creo que a mi A20 nunca va a llegar 😅
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola amigo, yo tengo un Galaxy A51.

Pero vas a tener el 3.0 que es mucho mejor.🤞🏼
EVOLI
Active Level 5
Galaxy A
Eso significa que el A51 al recibir One UI 2.5 no recibirá One UI 3.0 con Android 11 osea eso cuenta como Actualizacion Importante 🤔. Solo Curiosidad
0 kudos
Alvaro94
Active Level 2
Galaxy A
El A51 va a recibir igual One UI 3.0 con Android 11, solo que antes va a recibir una actualización para la capa de personalización, lo que sería One UI 2.5 con algunas mejoras por encima de la 2.0
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
¿Sabes de casualidad cuales son algunas?
0 kudos
Solución
Alvaro94
Active Level 2
Galaxy A
Buenos días amigo, deseo este bien. Bueno una de las cosas que leí en internet decía que introducía mejoras en el teclado, en Always On Display, también actualizaron la app de cámara con más estilos de disparo y grabación , añade algunos detalles estéticos a la capa y mejora su estabilidad y consumo. Para los móviles que soportan DeX le añaden el modo inalámbrico. De seguro hay algunos detalles más, solo hay que leer la nota de actualización. Saludos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Gracias amigo. Si, efectivamente comprobé que lo que dices es cierto, de nota también mucha estabilidad, jamás había estado mejor.

Gracias por tu respuesta, un saludo.👍🏼
Alvaro94
Active Level 2
Galaxy A
No hay de que 🤜🏼🤛🏼
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por tu opinión amigo, sin embargo estas ligeramente equivocado. El A51 es más bien de los pocos modelos que recibirán 3 actualizaciones de Android. Lo que pasa aquí, es que no se muy bien que posee el one ui 2.5, esa era la duda principal.
0 kudos