cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades de One UI 6.1 ⚙️

(Tema creado el: 05-29-2024 10:33 PM)
508 Visitas
DrConnor
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Saludos cordiales 🙋 
El día de hoy les vengo a comentar 
algunas de lasnovedades que llegaron a míGalaxy A53 5G conOne UI 6.1, al menos las más destacadas.

image

— Quiero aclarar que míteléfono no me ha dado ningún problema, aunque tengo esa pequeña sensación de que últimamente se me ha estadocalentando un poco.

– Yo creó que es por la temperatura ambiental, está haciendo mucha calor.

Protección de batería
La función para prolongar la vida útil de la batería se ha mejorado. Ahora cuenta con 3 opciones de protección, cada una con el fin de cuidar la batería y que además tengas una experiencia diferente.

image

— Normalmente no uso está función, pero es necesario el uso para cuidar la autonomía de nuestro equipo.

Pantalla de bloqueo
Tenemos nuevas funciones en la pantalla de bloqueo. Ahora podemos agregar algunoswidgets, tenemos más opciones para cambiar elreloj y, además podemos activar la información declima.

image

— Ahora sólo se puede editar exactamente desde la pantalla de bloqueo al mantener presionado.

Always On Display
La función AOD ha tenido un cambio un poco radical. Ahora no lo podemos editar de manera independiente, para personalizarlo tenemos que hacerlo con la pantalla de bloqueo ya que se ve exactamente lo mismo.

image

— Es una función que yo no uso para ahorrar batería y tampoco me hace tanta falta.

Fondos de pantalla
Tenemos dos nuevos fondos de pantalla en el apartado deGráfico. Los colores de éstos fondos son muy vivos y vibrantes, ahora tenemos 6 en total.

image

— Lastimosamente no tenemos más fondos de pantalla y tampoco la creación de fondos mediante IA.

Edición de fondos
Al momento de agregar un fondo de pantalla podemos agregarmarcos yefectos. Cuando el fondo de pantalla incluye una persona o un animal, puedes aplicar efectos de profundidad para hacer que el personaje destaque en el fondo.

image
  • Edición completada con el Marco ⿴

image
  • Edición completada con Efecto ߷
— La edición está muy genial, se puede variar mucho con esos marcos y efectos para tus fondos de pantalla.

Barra de navegación
La navegación mediante gestos no ha tenido ningún cambio que disguste a mí persona. Ya que algunos otros usuarios tuvieron el disgusto de que hubo mucho cambio en la navegación con gestos.

image

— Yo uso de manera frecuente la navegación 
con gestos y me gusta que se vea la barrita ahí abajo.

Información de carga
La función de mostrar la información de carga y tiempo estimado tiene algo diferente. Resulta que dicha información se ve más pequeña y que además se oscurece un poco cuándo nos alejamos del dispositivo.

image

— Sinceramente no sé si eso sea un cambio de One UI, pero se ve muy interesante a mí parecer.

Nota: One UI 6.1 no tiene tantas novedades en la gama media, me hubiera gustado que trajera algo más, por ejemplo alguna función IA.
— Pero ni modo, hay que conformarnos con lo que tenemos. 
18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Primero 👍 saludos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Saludos, Gerar 🙋
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Que bonito como lo pusiste
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Sii, quedo genial 🥹
— Hay que saber aprovechar lo que tenemos.
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ Hola DrConnor! 👋🫡. A mi el Widget del porcentaje de la batería no funciona!

• Un ejemplo, digamos que cargo mi Galaxy el 97% , entonces el Widget de porcentaje de la batería se actualiza el porcentaje al 97%. Perooo... cuando el porcentaje de la batería baja, el porcentaje del Widget no se actualiza! Y tarda muchísimo tiempo en actualizarse.

• Porfavor! Díme como puedo solucionar eso.

Saludos! 🫡.
★ Robert503 ★1717040831677.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Robert, un placer saludarte 👋
Querido hermano, para que se empareje el porcentaje de bloqueo debes de darle clic y entrar, ya luego se restablece igualmente al que tienes arriba en el panel rápido.
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ No Gerar04... sigue sin funcionar... 😢. Está función de los Widgets NO SIRVEN.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano en el mío si te fijas bien tiene el mismo porcentaje ambos coinciden perfectamente aunque no sea en pantalla de bloqueo 1717043897342.jpg
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ No hablo de ese Widget... :V hablo del Widget de la pantalla de bloqueo.