cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now bar

(Tema creado el: 09-01-2025 06:36 PM)
176 Visitas
maru20
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola! Ayer intenté probar el Now Bar para seguir unos partidos y se me fué imposible que me aparezca en la pantalla de bloqueo en mí Samsung Galaxy A15 4G y tengo todo activado. Por ejemplo spotify si aparece reproduciendo en la pantalla de bloqueo pero los partidos No.
Cómo se hace?

9 Comentarios
LucoMartín
Expert Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo, activé deportes de Google, equipo a seguir... y nada
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy A
Debes ingresar a ajustes, pantalla de bloqueo, nowbar, click en deportes google, ajustes deportes Google, debes seguir a todas las ligas y equipos de fútbol que te interesan, ojo que consume batería. Saludos1756767023534.jpg
GF22
Active Level 7
Galaxy A
Configuración > pantalla de bloqueo y AOD > now bar > activar deporte de google
0 kudos
elpregunton
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo tengo asi en mi a56 5g y nada me aparece ligas y nada más pero cuando esta un partido en curso no aparece nada
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @maru20cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

maru20
Active Level 7
Galaxy A
Hola! Aún me es imposible que me aparezca las notificaciones en tiempo real de deportes, mismo ayer. Mi papá tiene el Samsung A14 y si le aparece y en el mio no que es un A15🤷‍♀️

0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

hay que hacer un tutorial de nowbar porque cada quien lo quiere usar lo configura de maneras distintas y de paso saber en que modelos funciona y en cuales no

0 kudos
maru20
Active Level 7
Galaxy A
Hola! Ayer que estaba jugando Argentina y Venezuela no pude hacer que me aparezca el Now Bar en la pantalla de bloqueo y eso que tengo todo activado en mi Samsung A15. No hay forma🤷‍♀️
TheGustaAVo
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un s23 ultra y nada. Mi esposa el mismo teléfono y le anda. Es una lotería. Probé de todo, borrando cache, datos, todo