cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Actualización One UI 3.1 (Android 11)

(Tema creado el: 06-03-2021 11:32 PM)
748 Visitas
Güitino
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas de nuevo familia Galaxy, les quiero preguntar si la nueva actualización que saco Samsung sobre actualizar el One UI 3.1 y Android 11, mi dispositivo es un Samsung Galaxy A31, es 100% segura?
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal. Saludos ✌

Pues obvio., claro que una actualización de software siempre va hacer segura., mientras su dispositivo móvil 📱no cumpla los dos años de actualizaciones fuerte 💪..siempre todo lo que Samsung lanze ya sea una actualización o parche de seguridad., siempre va hacer súper excelente para nuestros dispositivos móviles.

Saludos Gerar04. ✌😎
Güitino
Active Level 2
Galaxy A
Siiiiiia amigo, te estoy escribiendo con la nueva actualización y me va de maravilla, igualmente gracias por comentar Gerar04 saludos y bendiciones
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno perfecto entonces para que conozcas de sus nuevas funciones y novedades de ésa gran actualización que es Android 11 UI 3.1., sólo debés de dirigirte a ajustes y allí buscas la aplicación de consejos el cuál ella te dará un resumen completo de la actualización 👉.

App consejos 👉.

Saludos Gerar04.✌😎
Güitino
Active Level 2
Galaxy A
Gracias bro esa si no me la sabia ya lo hago😁
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola Güitino de que región eres yo también tengo un A31 y aun no m.ha llegado la actualización Android 11
Güitino
Active Level 2
Galaxy A
Saludos amigos, soy de Venezuela bro y la actualización me llego ayer, pero por problemas de Internet no pude disfrutarla hasta hoy que va de maravilla
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Ok Gracias y que lo disfrutes Saludos desde Cuba 😅
Güitino
Active Level 2
Galaxy A
Dale bro gracias saludos
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Samsung siempre será segura.!!