cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización ONE UI 4.0 CON ANDROID 12

(Tema creado el: 04-10-2022 11:22 PM)
923 Visitas
maru20
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola 👋!! Soy de Argentina, quisiera saber si recibieron la nueva lista de actualización de Abril One Ui 4.0 android 12 con todos los equipos samsung?. 
Porque a mí aún no me llegó.
20 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Maru20!!
Las Actualizaciones con Android 4.0 comenzaron en Enero del 2022 hasta Septiembre de mismo Año.
Si es para equipos libres llegan más o menos en las fechas previstas según el modelo, si es de una compañía telefónica suele durar unos días más a las fechas normales.

Que celular tienes?
Para saber si esta en el calendario de actualización?

De todas formas en la sección Avisos puedes mirar las fechas correspondientes.
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el Samsung Galaxy A12 y en la sección avisos tengo la última del 16/2. La de febrero no la recibí
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Está prevista para Agosto.Screenshot_20220410-234455_Samsung Members.jpg
Elchicofx
Active Level 4
Galaxy A
Y para Samsung A52 tenes la fecha de 4.1?? Gracias
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Elchicofx!!
La mayoría en nuestro país todavía está en el calendario de Android 4.0 como había comentado arriba desde enero hasta septiembre.
Pata que llegue a 4.1 falta, a pesar que vi en un post que un par de usuarios recibieron ya Android 4.1.
Te dejo Fotos y luego enlace así ves, nota recién que lleva 14 horas de salida.
La foto que esta encabezado el Galaxy Fold ya según el sitio ya tiene 4.1 la otra foto es que están por recibirla.
De todas maneras no se descarta que agreguen más móviles.



https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/moviles-samsung-actualizaran-android-12-one-ui-4-1...





Espero te sea de utilidad!!


Saludos!!Screenshot_20220412-184901_Chrome_27410_1649800199.jpgScreenshot_20220412-184929_Chrome_27411_1649800186.jpg
0 kudos
Galaxy A

Tengo una tablet Tab A8 y según se esta en la lista para actualizar y nunca llegola actualización. No digan que hasta septiembre son las actualizaciones porque a un celular A12 con una compañía de celular ya se le actualizo hace una semana mas o menos.

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Muchas veces las actúas demoran un poco más de lo previsto.

0 kudos
Roxy73
Active Level 2
Galaxy A
El 31 de marzo me llegó la actualización a mi A51, también a mi hijo que tiene el mismo celular. Soy de Argentina.
0 kudos
ValeLau
Active Level 4
Galaxy A
Como anda? Tengo mismo celu y me da miedo actualizar