cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización para los Samsung galaxy a21 j7 y j7v .

(Tema creado el: 03-27-2021 11:04 PM)
118 Visitas
10 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Y actualizacion para samsumg A11?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola ayllen todavía para el a11 no a salido ., Pero no te preocupes que desde qué salga yo lo posteó..
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
gerar te quería hacer una pregunta mira enante descargue mi teléfono por completo hasta 0% y lo deje reposar por 4 horas y a lo que lo pongo a cargar estaba 3% pero yo lo había dejado en 0%
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola ayllen buena noche para ti., si pero no hagas eso descargarlo por completo eso es malo..sufre mucho la batería 🔋al descargarla por completo., y cómo sabes o cómo te distes cuenta de qué estaba en 3 % ., ya le habías puesto el cargador. O no .porqué si lo dejaste en 0 ., no tenía que ver tenido ningún porcentaje.
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Recién le había puesto el cargador al cel y estaba 3 porciento y yo lo había 0 por ciento
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si es así que cargué rápido., debido a la carga rápida., pero mira cuando vayas a calibrar de nuevo la batería 🔋 has éstos bien cómo mismo esta ahí en la captura.

Screenshot_20210327-225341_Chrome_21205.jpg

0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Porque es malo que lo descargue por completo pero yo no lo hago todos los dias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Es que no se debe de hacer., bajarlo hasta el 0 porcentaje sufre mucho la batería 🔋., para hacer una calibración a una batería no es tan necesario que el teléfono se descargué por completo. A ver para que entiendas mejor., tu lo puedes hacer así mismo como esta en la captura que te envié. Pero eso no lo puedes hacer más hasta de aquí a 6 meses. O más.
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
M telefonos oes de carga rápido pero ni medio lo conecté dalia que estaba 3 % de carga pero en un ratito no debería estar haci si yo lo estaba viendo y a lo que conecté el cargador estaba e% pero yo lo dejé cero hasta que se apago por completo no entiendo porque se elevó a 3%
0 kudos