Gerar04
Expert Level 3
10 Comentarios
AYLLEN
Active Level 6
Y actualizacion para samsumg A11?
Responder
Cargando...
Hola ayllen todavía para el a11 no a salido ., Pero no te preocupes que desde qué salga yo lo posteó..
Responder
Cargando...
gerar te quería hacer una pregunta mira enante descargue mi teléfono por completo hasta 0% y lo deje reposar por 4 horas y a lo que lo pongo a cargar estaba 3% pero yo lo había dejado en 0%
Responder
Cargando...
Hola ayllen buena noche para ti., si pero no hagas eso descargarlo por completo eso es malo..sufre mucho la batería 🔋al descargarla por completo., y cómo sabes o cómo te distes cuenta de qué estaba en 3 % ., ya le habías puesto el cargador. O no .porqué si lo dejaste en 0 ., no tenía que ver tenido ningún porcentaje.
Responder
Cargando...
Recién le había puesto el cargador al cel y estaba 3 porciento y yo lo había 0 por ciento
Responder
Cargando...
Si es así que cargué rápido., debido a la carga rápida., pero mira cuando vayas a calibrar de nuevo la batería 🔋 has éstos bien cómo mismo esta ahí en la captura.

Screenshot_20210327-225341_Chrome_21205.jpg

Responder
Cargando...
Porque es malo que lo descargue por completo pero yo no lo hago todos los dias
Responder
Cargando...
Es que no se debe de hacer., bajarlo hasta el 0 porcentaje sufre mucho la batería 🔋., para hacer una calibración a una batería no es tan necesario que el teléfono se descargué por completo. A ver para que entiendas mejor., tu lo puedes hacer así mismo como esta en la captura que te envié. Pero eso no lo puedes hacer más hasta de aquí a 6 meses. O más.
Responder
Cargando...
M telefonos oes de carga rápido pero ni medio lo conecté dalia que estaba 3 % de carga pero en un ratito no debería estar haci si yo lo estaba viendo y a lo que conecté el cargador estaba e% pero yo lo dejé cero hasta que se apago por completo no entiendo porque se elevó a 3%
Responder
Cargando...