cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización Ui 5

(Tema creado el: 01-04-2023 06:13 PM)
155 Visitas
Carmesi711
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Oigan no se si también pasa con ustedes pero es que después de actualizarlo la calidad de la imagen se bajo y se ve todo borroso, como si la resolución hubiera bajado. 

Que puedo hacer en este caso?

Es un bug?
0 kudos
3 Comentarios
Carmesi711
Beginner Level 2
Galaxy A
Así se ve cuando abro cualquier aplicación y antes de esta nueva actualización no se veía así.Screenshot_20230104_181411_Chrome.jpg
0 kudos
Cinthyalaurel
Active Level 1
Galaxy A
Yo no sé si sea yo, pero mi pantalla de inicio se ve más opaco que la pantalla de bloqueo, se me hace raro porque yo no tengo activado el modo oscuro ni el aumento de brillo con reconocimiento facial. Antes de actualizarlo no se veía asíScreenshot_20230104_190048_One UI Home.jpgScreenshot_20230104_190054_One UI Home.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Carmesi711!

Verifica si tienes configurado modo oscuro y desactiva.

Es necesario que no cuentes con un launcher de personalización, para evitar interferencia con las funciones.

Por último, instala el tema predeterminado desde Galaxy Store y verifica el funcionamiento. 

Si instalas de nuevo un tema y continúa el inconveniente, por favor contacta con el desarrollador del tema, para que te proporcionen más información. Puedes encontrar los detalles de contacto del desarrollador en la página de información del tema.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos