cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización

(Tema creado el: 09-02-2021 03:46 PM)
36 Visitas
BrendaC
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Descargando la nueva actualización en mi Samsung A71 veamos que sorpresa trae ☺🥰 #EnamoradaDemiA71 😍
18 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
La carga rápida es para usar un cargador de carga rápida adaptiva y la super rápida es para un cargador de carga super rápida adjunto imagen cada función de carga es para distinto cargador por eso cuando desactivas la super rápida y activas la carga rápida no te funciona.
Adjunto capturas SmartSelect_20210902-094145_Samsung Members_14685.jpg
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
De que país eres, o más bien que región, tengo un A71 también y estoy esperando actualización, revisa por favor si es el one ui 3.1.1, gracias.
0 kudos
BrendaC
Active Level 4
Galaxy A
De Venezuela, y si es el One UI 3.1.1 recién anoche lo actualize y me anda bien, corrigió los errores que presentaba.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que bueno me alegra , disfrútalo y tu región no s GTO
Galaxy A
Me llegó a mi también, tengo el galaxy A71
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte AlexanderDeJesus! 👋
Pues si le llego a usted también. Felicitaciones 👌👏
Nos comentas que tal su nueva experiencia con la nueva versión de la capa de personalización One UI 3.1.1 🤗😉

Saludos,

Gerar04 🖐🤝
Galaxy A
Lo actualicé pero no aparece que es One UI 3.1.1 sigue con la 3.1 pero por el momento todo bien
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🤗
Si a ver te explico respecto a la nueva actualización y capa de personalización One UI 3.1.1
Si es UI 3.1.1
Pero en versión te pone UI 3.1 normalmente. Pero para todos es la versión UI 3.1.1

Saludos ✌

Gerar04 😊
Galaxy A
Okey, entiendo, pero no veo las nuevas funciones
0 kudos