cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización

(Tema creado el: 09-02-2021 01:46 AM)
416 Visitas
BrendaC
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Descargando la nueva actualización en mi Samsung A71 veamos que sorpresa trae ☺🥰 #EnamoradaDemiA71 😍
18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
One UI 3.1.1
Carloscast
Active Level 1
Galaxy A
Oye cual actualizacion es esa??
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Carlocast!!.🖐
Ésa actualización que está recibí el Samsung Galaxy A71 es One UI 3.1.1

Saludos,

Gerar04. 🖐🤝
Carloscast
Active Level 1
Galaxy A
Hola Gerar04,el gustó es mio que bien yo también tengo un A71 pero aún no la recibo esa actualización
BrendaC
Active Level 4
Galaxy A
Revisa en el apartado configuración, en la sección actualizaciones en ocasiones no suele llegar al momento. Eso depende de si lo configuraste a que se actualizara automáticamente al estar en conexión WiFi o de forma manual.
Carloscast
Active Level 1
Galaxy A
ok, lo haré muchas gracias por el comentarios👋🤝
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
Tengo una duda... me puedes ayudar.... cuando tengo la CARGA RAPIDA desactiva me sale carga por cable... te pasa lo mismo? Tengo el mimo modelo Galaxy A71
0 kudos
BrendaC
Active Level 4
Galaxy A
Hola si, al desactivar la carga rápida refleja carga por cable y demora más en realizar la carga completa. Pero esta es una mejor opción para extender la vida útil de nuestra batería. La carga rápida reduce notablemente la capacidad con el paso del tiempo. Yo la tengo desactivada y solo la activo cuando me urge cargar rápido el cel.
0 kudos
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
SI hago lo mismo, solo la activo cuando urge, pero tenia la duda no mas en otros dispositivos de gama alta cuando desactivas la SUPERRAPIDA te sale carga rapido y pense que sería lo mismo en el A71.... otra cosa, solo sale la opción de activar CARGA RAPIDA?
0 kudos