cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización

(Tema creado el: 05-11-2024 09:55 PM)
199 Visitas
Esmeeeeralda
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya que han muerto muchos Galaxy A 23 por la nueva actualización, me recomendarían actualizar mi A54? Me da miedo que tenga fallas o algo 
7 Comentarios
Galaxy A
Hola!! @Esmeeeeralda

Dejame comentarte qué el problema que se presenta con los A23 son en algunas regiones de Latino América, más sin en cambio en fuentes como "X" y otras apps de members principalmente de Panamá y Venezuela es donde se ah presentado el problema, en regiones como México con CSC no se.ah presentado ningún caso, ahora bien solo se presenta en el modo en especifico A23 5G, por lo cual tu A54 no tendría ningún problema. Saludos 🫰🫡
Esmeeeeralda
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias Andy ahora tengo la seguridad de descargarla 🌸
Galaxy A
De nada estamos para ayudar! 🫰️🫡
0 kudos
ValMn
Beginner Level 4
Galaxy A
A qué actualizacion se refieren?? Yo tengo actualmente la version 6.0 y no he tenido problemas en mi A54
Esmeeeeralda
Active Level 3
Galaxy A
La 6.1
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Que actualización te llego la puedes compartir
0 kudos
Galaxy A
Hola que tal yo actualice mi A14 q apenas adquirí en enero y todo va bien yo alguna vez pregunte en Samsung que porque después de una actualización luego existían algunos bugs o fallas era xq luego no se tenia una conexión estable y por ese motivo se baja más la actualización así q lo más recomendable es tener buena conexión y suficiente batería