cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Asistente "Sam"

(Tema creado el: 06-03-2021 08:52 AM)
229 Visitas
Güitino
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola querida familia Galaxy, quería un poco de información sobre la actual noticia de una nueva asistente de Samsung llamada Sam, cuento un dispositivo Samsung A315G y espero saber si puedo optar por usarla, espero sus respuestas Gracias!
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal Güitino

Hasta el momento son simples especulaciones en las redes sociales respecto al assistant de Samsung ., por lo que no se sabe nada Hasta que Samsung no saqué un comunicado al respecto de su assistant., por lo normal sigue Bixby...

Saludos Gerar04. ✌
Güitino
Active Level 2
Galaxy A
Gracias Gerar04 por tu comentario es de mucha ayuda
Güitino
Active Level 2
Galaxy A
Amigo Gerar04 disculpa las molestias pero como va eso de Bixby?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola es que Bixby todavía sigue siendo nuestra assistant., cómo te dije en el comentario anterior son simples especulaciones de las redes sociales que han deliberado un posible nuevo assistant llamada Sam..por lo que 🤔hasta que Samsung no lo confirme en un comunicado..

Bueno para darte mi fe de Bixby mi assistant., para mi desde que tengo mi dispositivo Samsung es mi aplicación favorita..es cómo decirte a ver 🤔🤔🤔 en mi opinión es un tesoro para mi ésa app ya que interactuo mucho con ella ., lo que yo le mandé hacer o buscar o etcétera., ése assistant lo hace por eso estoy muy orgulloso de esa app...

Bueno saludos Gerar04. 🤗
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Si se podría decir que por ahora son rumores pero ay que tener en cuenta que Samsung México le respondió a una persona sobre la asistente SAM y pues parece que si ay algo de verdad en esto. Bueno toca esperar haber que pasa 🙂Screenshot_20210603-085424.jpg
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola güitino

Verás "SAM" es un avatar/ asistente virtual creado por una compañía para Samsung , pero aun no a sido presentada de manera oficial por Samsung, la compañía que la diseño subió las fotos por error y antes de lo previsto pero alguno usuarios tomaron fotos antes de ser borrado el post .

Se sabe que SAM es un asistente pero aun no se confirma para que plataforma específicamente estará destinada. Si puede que sea un asistente de soporte virtual , o alguien que observemos en los unpacked o de alguna otra plataforma de Samsung o una evaluación de bixby .

Saludos
0 kudos