cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Opción de color verde menta. Samsung Galaxy A52s

(Tema creado el: 08-04-2021 01:01 PM)
1104 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Los primeros renders filtrados del Galaxy A52 confirman una nueva opción de color verde menta

El Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 no son los únicos teléfonos inteligentes no anunciados que se filtraron antes de su anuncio oficial. El Galaxy A52s puede ser un dispositivo mucho menos impresionante, pero ahora también se ha visto en un puñado de renders filtrados, lo que indica lo que podría ser un lanzamiento al mercado a la vuelta de la esquina.

El Galaxy A52s se ve virtualmente idéntico al Galaxy A52 estándar , y eso no es malo. Ambos teléfonos tienen un lenguaje de diseño moderno con una pantalla Infinity-O, un marco de metal y una protuberancia de la cámara que coincide con el color del resto del panel posterior.

 

El modelo actualizado presenta una nueva opción de color.

Hablando de colores, los renders filtrados a mano muestran el Galaxy A52s en cuatro opciones de color, de las cuales una es nueva. Al igual que el Galaxy A52, la próxima actualización aparentemente estará disponible en negro, blanco y violeta; sin embargo, podría eliminar la opción del color azul en favor del verde menta.

 

La fuente detrás de estos renders, @_snoopytech_ , agrega que Samsung lanzará el Galaxy A52s en una sola opción de almacenamiento con 128 GB de memoria incorporada.

El Galaxy A52s podría debutar en Alemania, donde ya existen páginas de soporte , y se rumorea que llegará a las estanterías en Europa por alrededor de 450 euros . Podría salir a la venta en Corea en septiembre , pero de todos modos, es posible que no traiga demasiados cambios aparte de un procesador Snapdragon 778G mejorado .


image


1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
El Galaxy A52s se detiene por la FCC a medida que más prensa presenta fugas
Samsung ha decidido desarrollar una variante del Galaxy A52 con la marca S , por el motivo que sea, y el llamado Galaxy A52 probablemente saldrá a la venta antes de que finalice el tercer trimestre. O al menos, Samsung parece estar lidiando con las formalidades necesarias para el lanzamiento al mercado del teléfono. Como resultado, el Galaxy A52s fue enviado recientemente y dado luz verde por la FCC .

El Galaxy A52s con número de modelo SM-A528B tiene Wi-Fi 6, NFC y, por supuesto, conectividad Bluetooth, pero los documentos de la FCC no han revelado mucho más aparte de estas características y las bandas 5G que admite: 1, 3, 5. , 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41, 66, 78.

El Galaxy A52s no será tan diferente del modelo estándar
Uno de los pocos cambios que se espera que introduzca el Galaxy A52s 5G es un nuevo chipset Snapdragon 778 . También hay un rumor que sugiere que el Galaxy A52s abandonará el sensor de profundidad a favor de una cámara de telefoto de 5MP.

El Galaxy A52s 5G también presentará al menos una nueva opción de color, verde menta , como lo confirman los renders filtrados. Sin embargo, el diseño exterior del teléfono prácticamente no ha cambiado.

Finalmente, se dice que el Galaxy A52s 5G se envía solo con 128 GB de almacenamiento, y se rumorea que Samsung tiene la intención de lanzar el teléfono en Europa por alrededor de 450 euros.Screenshot_20210805-113157_Chrome_43424.jpg