cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo Galalxy (Parte 2)

(Tema creado el: 10-01-2025 09:40 PM)
167 Visitas
Serperior21
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Pues que les digo jejeje llevo poco tiempo y ya me lanzó la actualización para One UI 8, no imagine que llegaría tan rápido jeje😅 

image

Por ahora en comparación con el Galaxy A54 que tenia antes, personalmente me encanta el tamaño grande, {aun me estoy acostumbrando un poco a aprender a escribir con el teclado (es más grande, las letras no quedan igual de cerca jejej)}

Descubri por ahora que:

1.- Siento que el A54 va un poco menos fluido, y sobretodo en Instagram y Brawl Star se calienta bárbaro, siento que el pobre sufre mucho con eso (pensaba que era normal) 🫥

2.- La fluidez del A56 es similar a lo que he visto en un Gama Alta (Puede que exagere, pero siento que el teléfono va como la seda (Ojo aun tengo One UI 7)🤩

3.- La cámara delantera esta super bien, eso si, el A54, desde la aplicación de Cámara, siento que tiene un procesador un poco mejor en luz artificial y un poco obscura (Ojo no pasa siempre, pero pasa)🤔

4.- La pantalla del A54 (o por lo menos el que tengo yo) Se ve muy cálida o amarilla, no se si eso le pasa a alguien por acá, pensé que eran cosas mías, pero si, está como mal calibrada (puede que sea mi modelo)🫣

5.- Tienen la misma batería, pero le dura más al A56 (claro tenía más de 2 años con el A54, debe estar degradada) pero a mi nunca me llegó al día completo sin cargarlo en la noche 🤷🏽
7 Comentarios
theboss21
Expert Level 3
Galaxy A
Felicidades que lo disfrutes mucho
CarlosTGC
Expert Level 5
Galaxy A
Con One UI 8 mejora mucho más aún 🔥
Galaxy A
Ya intentaste arreglar lo de la pantalla con los ajustes de brillo? Sabes que sale la opción de "vivido" "natural" o algo así y si le das a "avanzado" deberías ajustar el RGB de la pantalla
Serperior21
Active Level 4
Galaxy A
Sip, jeje de hecho en el 54 lo tenia con frío al máximo y vivido, acá en el A56, solo subí la intensidad porque se veía un poco apagado para mi gusto
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente 👌 de lujo ése Galaxy A56 5G la verdad es un equipo bastante competitivo y completo para su gama. 😊
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
De hecho tenia el A54 y cambie al A36 y aun siendo de gama mas baja se siente super rapido
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Y lo de la bateria lo confirmo A36 me dura hasta 8 horas de pantalla, el A54 a duras penas a 6 horas y media