cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo parche Agosto - Samsung A50

(Tema creado el: 08-02-2020 08:02 AM)
480 Visitas
Äňťhö
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Aqui traigo una novedad ya que todos tenemos problemas con android 10 de la familia A.
Uno por ejemplo el A50.
Ya que son muchos los cuales son
Error al iniciar camara
No reconoce el cargador 
Error en el audio y perdida de calidad en llamadas y juegos en lines
No funciona el Qr
Drena muy rapido la bateria
Y muchos problemas mas 

No esta confirmado para toda la familia A. Esperemos que se resuelva los problemas en one ui 2.1
image


13 Comentarios
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
donde encontraste esa noticia bro..seria buena si fuera cierta tengo un A50
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Es de una página conocida y donde yo me entero si lanzan antes alguna actualización alli me entere k ivan a lanzar android 10 para el A50 antes de la fecha acordada por samsung..😎
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
lo acabo de ver en Móvil Zona...ojala que sea cierto y que llegue en este mes...
leo8568
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un Samsung j7 y m funciona a la altura
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
es de movilzona ya se había publicado el tema ese
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola si es cierto que los A50 ya estan recibiendo esta actualización del parche de agosto pero en sammobile cuentan que simplemente es un parche de seguridad que no trae nada mas que uns actualizacion de la seguridad del teléfono, ojala que no sea asi ya que han dado mucho problema los A50. Con relación a one ui 2.1 parece que ya estan cerrados los dispositivos que lo recibieron por lo que no parece que hayan planes de llevarlos a mas teléfonos
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
gracias por la imfo bro...seria buenisimo que el A50 recibiera UI 2.1 pero haber que pasa
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si amigo! seria bueno aunque si te digo que mejor no te hagas ilusiones porque todo apunta a que ningún otro teléfono lo recibira. Espero que el parche de agosto te arregle cualquier inconveniente que tengas , saludos!
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
en realidad lo que mas creo es que se dará el salto directo a OneUI 2.5 que tendra mas mejoras que la 2.1 entonces mejor esperemos sin apuros
0 kudos