cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nuevo parche de seguridad mayo 2021 para el A12

(Tema creado el: 07-20-2021 02:08 PM)
561 Visitas
maxsuitup
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Recién me notificó que tengo una actualización para mi Galaxy A12, un parche de seguridad del mes de mayo del 2021.
Pensé que era un error que figurase Mayo nuevamente ya que hace poco con la actualización a Android 11 también figuraba Mayo 2021.
Acabo de instalarla, espero que estabilice el equipo en cuanto a ram ya que se notaba la presencia de lag luego de la anterior actualización, más inusual lentitud en el dispositivo. 
A lo largo de los comentarios y días sucesivos contaré si noto mejoría y/o diferencia. 

image

#parche #parchedeseguridad #mayo2021
6 Comentarios
Agusss12
Active Level 3
Galaxy A
A mi tambien se me actualizo pero creo que no es el parche de seguridad.
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Y qué es? Porque es una actualización posterior a la actualización de Android 11 de hace tres o cuatro semanas atrás.
Agusss12
Active Level 3
Galaxy A
Yo creo que es una tipica actualizacion de errores y eso, generalmente siempre se hacen para corregir errores y solucionar problemas de software, es algo bueno!.
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Sí, totalmente! Realmente lo esperaba. Ahora queda por llegar el parche de Junio. Veremos cuando aterriza al a12
Solución
Galaxy A

¡Hola Max! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que una actualizacion contenga mejoras de software pero mantenga el mismo parche de seguridad que una version anterior 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tu mensaje. Voy a esperar un tiempo prudencial para realmente ver como se comporta el celular luego de este reciente parche de seguridad.
0 kudos