cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

nuevos estilos de reloj para pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 05-29-2020 08:20 PM)
3003 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Una de las grandes ventajas de One Ui en general , es su bonito diseño y las oportunidades que nos permite de modificar ciertas cosas con la app de good lock . La app que les traigo hoy se llama ClockFace  una app muy util en especial para aquellas personas que les gusta que su teléfono se vea diferente a el resto. Esta app tiene mas de 15 opciones nuevas de relojes que se pueden aplicar tanto en el always on display como en la pantalla de bloqueo y es compatible de android 9 en adelante. A continuación les dejo fotos de los relojes que podemos encontrar y el link para su descarga 

image

7 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Es una excelente opción de personalización no solo esta de Clock face sino la de Good lock en sentido general, que aunque pudiera mejorarse en algunas cositas, resulta al final una buena propuesta para cambiar la apariencia de nuestros teléfonos.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
concuerdo contigo! creo que es una herramienta muy util para todos aquellos que nos gusta la personalización! saludos✌
0 kudos
vegliante
Active Level 4
Galaxy A
la versión Fine lock ofrece opciones que Good lock nos dejaba deseando como por ejemplo cambiar ajustes de la pantalla de inicio y cajon de aplicaciones, la app la podemos encontrar en la play store
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
me parece muy buena tu recomendación amigo! deberias publicarla, aunque creo que ahora con la app de home up ya se puede hacer lo que tú mencionas.
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
pero epa amigo esa personalizacion esta disponible en mi telefono(j6plus) y la actualizacion de ui 2 me llega en 4 meses creo en agosto creo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo! si , tu teléfono es compatible porque tiene android 9
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
graciass bro
0 kudos