cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Numero de emergencia

(Tema creado el: 06-03-2021 01:26 PM)
253 Visitas
Manuel36
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Estoy tratando de poner el numero de emergencia  en un galaxy A12 y no me está  dejando,  hago todo los pasos pero es como que no me guarda el número. A alguien le pasó ???? Si tienen un A 12 intenten a ver si ustedes  pueden porfa. Gracias 
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. lo estas haciendo desde
ajustes
funciones avanzadas
enviar mensaje de emergencia? 

desde ahi?

0 kudos
Manuel36
Active Level 2
Galaxy A
No, lo hago desde la pantalla de ploqueo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

proba de donde te dije a ver si te sirve.

0 kudos
Manuel36
Active Level 2
Galaxy A
Eso que me decís es para otra cosa, ahí podes poner numero de emergencia y apretando la tecla volumen 3 o 4 veces llama automáticamente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Aca no te deja editar? Que raro.. Yo le puse cualquier cosa y lo tomaScreenshot_20210603-161743_Settings_24353.png
0 kudos
Manuel36
Active Level 2
Galaxy A
Si ahí si me deja, yo digo acá Screenshot_20210603-162845_Call settings_1317.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Agregaste uno en la agenda? tocas ahí y desbloqueas el teléfono y te las opciones de elegir el contacto... a mi me anda de 10!

0 kudos
Manuel36
Active Level 2
Galaxy A
Si hago todo eso y cuando elijo el contacto después pongo guardar y no me lo guarda
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
En ese caso, y si es muy importante agregar esos teléfonos de emergencia, te recomiendo hacer un backup de todos tus datos (te recomiendo usar la aplicación samsung smart switch en la pc) y luego, restablecer el celular de fabrica. Puede ser que luego de alguna update, haya quedado trunca la opción, y de esa forma, debería solucionarse.

De paso, te doy un consejo: cuando respondas a algún comentario del posteo, toca el botón "resp." del comentario que vas a responder, así el otro member recibe una notificación con la respuesta brindada.

Espero te sirva mi ayuda! Saludos!
0 kudos