cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OBE UI, julio

(Tema creado el: 08-11-2025 10:33 AM)
137 Visitas
ñlkjh
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas y muchísimo fastidio desde el primer minuto que aceoté la actualizacion ONE UI. Estaba contentísima de tener un Samsung nuevamente, ahora con esa actualización de cambiaron (y sin opción a escoger) widgers. fonts, etc., El teléfono funciona como un odioso lphone, con una pantalla de brillo cegador y de la nada aparece la cámara, se voltea la pantalla, aparecen otras pantallas. Uno quiere agrandar algo y la letra se hace más pequeña .Además, 'no tienen derecho' a cambiar formatos establecidos internacionalmente: la hora SE LEE EN UNA LÍNEA, no en dos. UN TECLADO TIENE SUS LETRAS EN UNA DISPOSICIÓN FIJA, no en las que les parezcs, Puedo seguir, y que más habrá. Señores Samsung, l¿os están saboteando? 
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ñlkjh

Sugerimos que envíe sus comentarios mediante la app Samsung Members, en la pestaña de Asistencia con todos los detalles que usted cree que pueden cambiarse para mejorar. Nuestros compañeros del área los leerán atentamente. Procure adjuntar capturas para una mejor explicación de los inconvenientes.

Saludos

ñlkjh
Active Level 3
Galaxy A
Sobre la actualización ONE UI de julio - añado lo siguiente a mensajes anteriores

- Que los iconos sean cuadrados, redondos o amorfos; los widgets con letras anchas o de diseño desabrido es cuestión de preferencias; deberían añadirse opciones, no quitar las existentes y forzar a uno a elegir de entre unas pocas alternativas o usar algo que disgusta.

- El brillo excesivo, las letras demasiado pequeñas o que no se pueden ampliar van más allá de la preferencia; tienen que ver con la salud visual. Y lo que explico más adelante no sólo distrae, fastidia, irrita sino que prolonga el tener que mirar una pantalla que daña la vista.

Mi SAMSUNG, un Galaxy A-25 5G nuevo con sólo 3 meses de uso estaba funcionando IMPECABLEMENTE hasta la actualización de julio de ONE UI, cuando empezó a funcionar como si fuese un iPhone:
- Uno agarra el teléfono, lo posa sobre una superficie o roza la pantalla, y aparece una pantalla. Nunca se sabe cuál va a aparecer (muchas veces la cámara; otras, abre algo que uno había usado o había hecho, pero estando la aplicación perfectamente cerrada; a veces abre una aplicación que uno ni siquiera usa).
- Al menor movimiento, la pantalla en la que uno está trabajando simplemente se cierra.
- Si tengo que cambiar de posición de sentada a parada, de echada a sentada, voltear a mirar a alguien o cualquier otro movimiento de cuerpo, la pantalla cambia de vertical a horizontal, llegando a voltearse totalmente; es decir, de cabeza. Y cuando uno deja de moverse por completo, el teléfono demora en volver a su posición normal.
- Al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, el teléfono ya no responde prontamente; ahora deben hacerse dos, tres y hasta cuatro intentos antes de que el teléfono responda.
- Se han quintuplicado los errores al escribir. Uno lleva el dedo a una letra del teclado y antes de alcanzar esa letra, ya se digitó cualquier otra, menos la deseada. Incluso mensajes de gente que parecía nunca equivocarse ahora están plagados de errores.
- La intensidad de la luz de la pantalla se sube y se baja o la pantalla se apaga sin que haya un solo cambio en la luz donde uno se encuentra. Eso pasa hasta de noche. Claramente, el protector de la vista en su función 'mantener la pantalla encendida’, mientras uno la está mirando puesto que detecta el rostro con la cámara frontal YA NO FUNCIONA. (Yo ya no puedo usar el teléfono más de 12 ó 13 minutos).
- La batería se está agotando, yo diría, por lo menos tres veces más rápido.

Todo lo anterior pasa a pesar de que los ajustes no se han cambiado. Hasta el botón lateral dejó de cumplir la función señalada en el Manual del Usuario para apagar el equipo.

Señores Samsung, mi mensaje se suma a los muchos que estoy viendo en internet. No es idea mia; después de la actualización de ONE UI (de julio), mi teléfono Samsung se comporta como un iPhone. Acompaño mi parecer con unas capturas de pantalla y les ruego SEGUIR SIENDO ANDROID-SAMSUNG.
0 kudos
ñlkjh
Active Level 3
Galaxy A
Otra joya más: de esa actualuzación ONE UI:
Al crear un contacto, no lo crea inmediatamente. Demora; minutos, pero demora. Si uno le dio 'Guardar', pero desea seguir añadiendo datos, es simplemente imposible y usar el contacto, menos!... cual iPhone.
0 kudos