cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obligada a comprar otro celular!

(Tema creado el: 12-27-2020 09:07 AM)
537 Visitas
AgussAnahii
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Yo tenia un galaxy A51 nuevo, impecable cuidado como oro ya que lo uso para trabajar un día se actualizo y no quería cargar, llame al 0800 de Samsung y me hicieron hacerle reinicio forzoso, pasando un mes otra actualización se apago y NUNCA VOLVIO A PRENDER. El teléfono no tiene nada ni una caída ni 1 rayón. 
Esto me pasa estando de vacaciones y fui a llevarlo a servicio técnico de Samsung pero como cerro por fiestas no me toma el teléfono, llamo y lo único que deseo y espero para este fin de año es que retiren el teléfono y me lo arreglen.
Pero como NO PUEDO ESTAR SIN TELEFONO YA QUE TRABAJO CON EL
Tuve que OBLIGADA comprar un nuevo teléfono, siendo que A51 era nueva ya de por si y no temrine de pagar sus 18 cuotas, a ENDEUDARME DE NUEVO. 
Compre un Galaxy S20FE me gusta bastante, pero siento que es lo mismo ya que no podía gastar más en otro móvil. 
Tengo una mezcla de amor odio con Samsung, ya que no cambio jamas de marca hace más de 10 años pero que me pasen estas cosas me hace querer irme por otro. 
Espero que me reconozcan la garantía de mi A51 y que no se rompa el nuevo S20FE (ME DA MIEDO ACTULIZAR CUALQUIER EQUIPO AHORA)
Mi experiencia.
10 Comentarios
Morochimistico
Active Level 3
Galaxy A
Espero soluciones este problema. está difícil comprar un nuevo celular, valen fortuna. Y cuesta ganar el dinero.
HectorSalomon
Active Level 1
Galaxy A
Espero que la falta de respuesta haya sido por la actual época de fiesta y agregado de pandemia.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Ante el sintoma que indicas vamos a sugerir que conectes el Smartphone al cargador y el cargador al tomacorriente de pared. Allí mantene presionado el botón de encendido por 120 segundos y de esa forma el Smartphone debería volver a iniciar mostrando la pantalla de inicio de Samsung para luego mostrar la pantalla de bloqueo que hayas configurado en tu Smartphone.

0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy A
voy a intentarlo. gracias
0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy A
no funcionó, voy a esperar que lo retiren de casa y espero que la garantía se haga cargo ya que como comente esta impecable ni una raya tiene ni un golpe. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, te brindaron un numero de cliente o un numero de gestión?

AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy A
si, tengo que volver a llamar para que lo retiren
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Te pedimos tu numero de cliente para poder chequear en sistema, por favor.

0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy A
6205671765
0 kudos