cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oculta aplicaciones, archivos y fotos

(Tema creado el: 02-26-2020 02:07 PM)
981 Visitas
DACA2209
Active Level 10
Opciones
Galaxy A


image


Tal vez no lo sepas, pero los últimos modelos de Samsung incluyen una función llamada Carpeta Segura que permite ocultar álbumes, fotos e incluso apps de forma sencilla. De ese modo, mantendrás alejados a los fisgones de tus fotos y apps más privadas.

Esta app se encuentra preinstalada en tu Samsung o, si por cualquier motivo la has eliminado o no la tienes instalada, está disponible de forma gratuita en la tienda de apps de Samsung. Una vez instalada, accede a Ajustes > Bloqueo y seguridad > Carpeta Segura para configurar el modo de acceso al contenido de esta carpeta privada.

Para añadir contenido privado a esta carpeta solo tienes que acceder a la Galería de tu Samsung y seleccionar la pestaña Álbumes. A continuación, toca el icono de Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al cuadro desplegable. Aquí encontrarás la opción Ocultar álbumes.

Después, solo tienes que marcar los álbumes que quieres ocultar y desaparecerán de la galería. No obstante, estos álbumes pueden continuar siendo usados por las apps por lo que, si ocultas todo el álbum de Telegram, esta app continuará añadiendo fotos a esta carpeta y quedarán ocultas y protegidas. Si quieres proteger fotos individuales, debes seleccionar la foto, desplegar el icono de Opciones de la esquina superior y tocar sobre la opción Mover a la carpeta segura.

Por otro lado, desde la propia app de Carpeta segura también podrás añadir apps que tengas instaladas en tu dispositivo a esta carpeta. De ese modo, podrás configurar dos cuentas diferentes en redes sociales, una para cuando la ejecutes en “abierto” y otra cuenta distinta en “privado”.


7 Comentarios
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
a20s no trae.....
0 kudos
fg22
Active Level 4
Galaxy A
Ni el a10s
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Entonces debes activarlo o descargarlo de la tienda
0 kudos
MonsieurJR
Active Level 1
Galaxy A
Tampoco están disponibles en la tienda.
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Pero si está disponible en la tienda
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Entonces debes activarlo en AJUSTES en tu teléfono
0 kudos
Maggever
Beginner Level 2
Galaxy A
lo malo es que si usted oculta las fotos al entrar a una aplicación y pone una foto de galería también se ven las que están ocultas y eso no debería de ser asi