cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ocultar imágenes y app

(Tema creado el: 05-06-2022 07:02 PM)
682 Visitas
Pollo17
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como ocultar imágenes privadas que están dentro de una carpeta y Apps que no quiero que vean???? , no sirve la carpeta de seguridad, alguna otra sugerencia????
4 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
Carpeta segura.... debes seguir ciertos pasos para crearla y posteriormente ir migrando los archivos y apps que desees ahí... ésta funciona independientemente de todo el dispositivo... como si fuera otro dispositivo.

Como es que no te funciona.??????
Pollo17
Active Level 3
Galaxy A
Lo que pasa que yo los mando a la carpeta, pero has de cuenta que al estar no se en Facebook, subir una foto, me sigue mostrando las imágenes que según bloqueo, y digo osea entonces no funciona
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Tienes que configurar la carpeta segura para que se bloquee al salir de ella, es decir que se cierre y así no se ven, el equipo debe ocultarlas de la galería, las imágenes de WhatsApp tienes que cambiarlas de carpeta antes de moverlas a la carpeta segura
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy A
A mi me funciona esa app. Aparte de que me deja organizar y crear carpetas para fotos, puedes crear una carpeta y le das ocultar, lo que hace es que le cambia la extensión a cada archivo para que ninguna app la reconozca como archivo de multimediaScreenshot_20220507-055646_Gallery_273045_1651921006.jpg