cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olor extraño y todo parece estar normal.

(Tema creado el: 05-14-2020 03:31 PM)
2331 Visitas
Papass
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! tengo un Galaxy A7 2018 y estoy sintiendo un olor extraño como parecido a metal medio dulce el olor, alguien sabe si esto es normal, el olor pega por ráfagas no es constante. Se despegó la tapa trasera y aproveché para revisar la batería y no está inflada, no se ve quemado, el diagnostico interactivo de Samsung sale normal, pruebas de pantalla normal, la temperatura normal para exynos. Funcionamiento normal. Alguien le a pasado esto de los olores? Gracias, saludos.
4 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
primero nunca debes hacer eso , de revisar la batería por ti mismo , si el teléfono tiene un olor dulce puede ser que tenga algo encima que sea dulce en alguna parte o le cayó algo encima. y lo mejor es que lo lleves a servicio técnico , pero no te valdrán la garantía por la tapa suelta , ya que no es común que el cristal trasero se despegue de esa manera por si solo

y referente a la temperatura tanto en exynos como en qualcom es igual , depende del dispositivo y las apps que se usan y lo que se le exija, la temperatura va a variar .
Papass
Active Level 3
Galaxy A
Gracias! No le saque la batería solo que como se calló sola la tapa mire y estaba bien a simple vista. Saludos.
vhhhh
Beginner Level 2
Galaxy A
hola tengo un Samsung Galaxy a50 se le cambió 2 veces el micrófono y sigue igual no le sirve el micrófono no se cual es el problema no se a mojado tampoco se ha caído no se lo a pasa me podrían ayudar empresa Samsung?
0 kudos
Members_o0LVW3l
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa lo mismo, temgo una Samsung galaxy Tab A8 2022 y tmb huele un olor muy feo que por mas que quiera no le puedo quitar ese olor, intenté echandole windex pero ahora huele a windex con un olor desagradable (no es olor a quemado) espero me puedan dar una explicación y solución por que busque en Youtube, facebook y muchos otros lugares y no hayo respuesta 

0 kudos