cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olvide pin del celular

(Tema creado el: 07-13-2024 01:53 PM)
358 Visitas
Juanpedro_
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace casi 3 años, el 27/08/21, se me rompió el módulo del celular (J6 Normal). Desde entonces, no pasaron ni 4 semanas antes de comprarme otro celular, y el J6 quedó olvidado en un cajón. Hace menos de una semana mandé a arreglar el J6 para ver qué tenía. Planeaba desbloquearlo con la huella digital, pero me pide el PIN. El celular se desconectó del Wi-Fi porque cambié de empresa y se cerró la sesión de mi cuenta de Samsung. ¿Hay alguna solución sin necesidad de perder todo lo que tenía?
16 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando el celular se apaga o se reinicia no te pide más la huella. Te pide un pin o una contraseña.

Cuando ponés muchas veces mal la contraseña te pide la cuenta de Gmail con la que abriste el celular cuando lo configuraste inicialmente.

Si no tenés wi fi, ponele el chip para darle Internet.
Juanpedro_
Active Level 2
Galaxy A
Voy a probar todas tus recomendaciones
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Ponele el chip y tratá de recordar la cuenta de Gmail que usaste. Yo no lo hice nunca, pero conociendo a Gmail, seguramente te van a pedir que confirmes un link que te manden a la cuenta de Gmail para confirmar que sos vos mismo.
Juanpedro_
Active Level 2
Galaxy A
Cuantas veces son muchas veces?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
No lo hice nunca, deberías googlearlo.
0 kudos
Juanpedro_
Active Level 2
Galaxy A
Bien amigo, aviso por aqui si solucione el problema. Gracias
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Soy amiga, jaja! Dale. Pueda ser que si!
Juanpedro_
Active Level 2
Galaxy A
Por ahora no me pide el gmail, ahora tiene los datos activos porque no se conecto al Internet
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Pero es hasta que te pida el mail
0 kudos