cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

olways on display en A33

(Tema creado el: 06-19-2023 10:19 PM)
206 Visitas
matias638
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, alguno sabe si en la actualización de Android 14 va a estar la opción de olways on display en el Samsung A33
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
El Galaxy A33 tiene una pantalla Super Amoled, con lo cual a nivel de hardware es posible que en una futura actualización de ONE UI, cómo será la 6.0, pueda traerla. Se sabe muy poco de esta nueva actualización, con lo cual habrá que esperar para saber si al actualizarse tu A33 incorpora AOD.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Hur-z. Me late que lo discriminan por el modelo.
Su hermano mayor el a53, tiene clonado el mismo hardware, y trae el AOD, de serie.
henqq
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Tengo el mismo. Repito: para mí es un error de programación o de hardware, y nadie da explicación al respecto. Ya tuve como 6 actualizaciones de software desde que lo compre, y siempre estoy chequeando por una nueva a ver si lo corrigen. Llega una nueva, se actualiza y...sigue todo igual!! No puede ser que tenga q estar mirando todo el tiempo si llegó un WhatsApp, ya que esto es totalmente incómodo y antiproductivo
0 kudos
henqq
Active Level 3
Galaxy A
Perdon pero el A22 tiene always on display, no lo puedo creer
0 kudos
henqq
Active Level 3
Galaxy A
El A32 que tenía antes (me lo robaron) tenía always on display y este modelo superior NO LO TRAE
0 kudos