cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One IU 2 y sus errores

(Tema creado el: 04-06-2020 07:23 PM)
309 Visitas
Nani354
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
luego de haber actualizado mi A70 a la nueva versión ONE UI 2 mi teléfono desmejoro en muchas cosas. Entre ellas una de las más importantes?????? Batería y carga rápido. Hice un borrado para saber si debido a un archivo antiguo o algo mal instalado no permitía que mi teléfono se cargara bien. Hice el dicho borrado y se logró corregir el inconveniente pero?? Aún sigue con un 10% de detalle de que se tarda un poco más en cargar. OJALA SAMSUNG SE DIGNE A PASAR EL PARCHE CUANTO ANTES 
7 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
tristemente con android 10 y ui2 ha traido mucho serio de problemas en casi todos telefonos samsung o todos en reliadad pero estoy feliz que el reseteo alla ayudado algunas cosas en tu caso comparados a tu escritos anteriores. solo falta los arreglos que tiren de actualizacion
Nani354
Active Level 3
Galaxy A
pues si.. espero que Samsung tome en cuenta todos los problemas que sus productos están presentando y puedan arreglarlos cuanto antes
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
pues en el a50 no tiene fallos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
creo que e vistos post de gente quejandose que su a50 despue de android 10 le dio problemas
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
igual usted fernando hiciste un post que tu a50 va perfecto y dura mas tu bateria pero triste a otra gente les dio fallo que mejoria ( en realidad es raro que cada celular con mismo hardware y software lo unico que cambia de software son numeros y etc pero son iguales ) cuando tiran actualizaciones a muchos se le hacen mejor pero a otros se les empeoran
maif2203
Beginner Level 2
Galaxy A
hola
0 kudos
Nani354
Active Level 3
Galaxy A
hi 😃
0 kudos