cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One iu 5.1 no deberían actualizar

(Tema creado el: 03-22-2023 11:28 AM)
282 Visitas
SLENDERMAN
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
No deberían actualizar a one iu 5.1 ya que en lugar de mejorar terminaron dañando cosas 


image

Como por ejemplo le quitan el color del sistema de volumen ahora lo dejaron en blanco y grisáceo 
8 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Amigo no solo porque a ti no te gusta dejaremos de actualizar. Si no estás agusto amigo no hubieras actualizado tu. No le veo nada de cambio a esa foto. Y el One UI 5.1 no ha tenido ningún fallo está excelente sobre todo la transmisión de animación es lo mejor y xpert raw. 👍🏻
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el 5.0 amigo en ese se puede poner el panel de volumen de colores junto con el fondos los iconos y lo demás en el 5.1 no deja hacer eso quitaron la opción la dejan blanco y gris
0 kudos
tiven04
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Saludos. A mi me va super bien. Veo animaciones más fluidas. Y me permite personalizar mucho. Este el control de volumen del mio.Screenshot_20230322_101108_Samsung Members_1000015215_1679501520.jpg
Steven8q7e
Active Level 3
Galaxy A
Estoy de acuerdo contigo.
ivisomar
Active Level 4
Galaxy A
Déjese de lokeras compa cachureco politico, One UI 5.1 es una bellezada super buena, si no te gusta andate a dormir y regalale el teléfono a alguien que si lo valore
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Es tu decisión yo di mi opción si le gusta bn sino pues también
0 kudos
Galaxy A
Si cambias de tema pues cambiará el color
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Es verdad hoy me llego one ui 5.1, y el control de volumen quedó blanco, lo que hice y te recomiendo es personalizarlo con good lock, tal vez con un parche lo solucionan.
0 kudos