cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One iu 6.1 fallas

(Tema creado el: 08-11-2024 11:25 PM)
128 Visitas
alee23
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace unos días, actualicé mi teléfono a One UI 6.1, y lamentablemente, después de la instalación, el touch dejó de funcionar por completo. Esta actualización ha sido una experiencia muy decepcionante para mí.

PD: Ya he tenido que enviar mi teléfono a reparar debido a este problema.
4 Comentarios
msolis
Active Level 2
Galaxy A
No eres la única ami celular le pasa que se qúeda muy lento toda la memoria ram se consume tengo que estarlo reiniciando minimo 2 veses al dia para que funcione bien y tengo actualizado rodas mis apps al igual que el software ya intente muchas cosas pero sigue con las mismas como que el teléfono no optimiza automáticamente
Galaxy A
Después de haberlo actualizado le hubieras hecho un reinicio completo para quitar errores de la actualización
David_Extreme
Active Level 3
Galaxy A
A mi me dejó inutilizable la aplicación modos y rutinas, además de que a veces la memoria RAM se consume muy rápido, fue una mala actualizar que espero que corrijan todos los errores pronto.
Galaxy A
Creo el a03e ya no recibe más actualizaciones creo modos y rutinas lo desactivo Samsung del teléfono como hizo con la aplicación video después de recibir la actualización hubieras hecho un reinicio completo a ver si se compone el teléfono
0 kudos