cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE IU6

(Tema creado el: 01-06-2024 12:32 PM)
321 Visitas
mrsaitama
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien más tiene todavía solo el one iu 5.1?? Con Android 13?
Pensé que era el único hasta que vi algunos más con el problema
Mandé mensaje a Samsung y me dijeron que a masbtardar finales de febrero, ya van a sacar la actualizacion para todos
El teléfono de mi papá ya lo tiene y es igual un a54. 
Alguien más todavía no se le actualiza o soy el único?
6 Comentarios
Didy678
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo acabo de actualizar y sigo con el one iu 5.1 y android 13
Ripley64
Active Level 4
Galaxy A
Pues no confío mucho en lo que dice Samsung, según su propio calendario el A54 (tanto libre como con operadora) debió salir en Diciembre 2023, la verdad me molesta mucho que en países de Asia o Europa ya hasta las A52 tienen la actualización y nosotros ni siquiera los celulares más recientes. Ha fallado mucho Samsung México, antes no recuerdo que pasara esto, pero desafortunadamente no nos dan una explicación o una disculpa pública
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No, las operadoras siguen un calendario diferente. Por lo general, la actualización tarda entre 1 o 2 meses en llegar, dependiendo de la operadora. La actualización se está liberando por series y aún no ha terminado de llegar para los modelos S23, S23+ y S23 Ultra, así como para los modelos de la serie S22 y serie F
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy A
El "problema" es que Samsung prometió la actualización para muchos equipos para Diciembre 2023 y nada, en mi caso estoy esperando la actualización para las Tab S8 Ultra y S9 Ultra.SmartSelect_20240106_153922_Samsung Members_1000141800_1704577162.jpg
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
Mi S23 Ultra tiene UI 6 Android 14 desde noviembre, pero mi A34 sigue en UI 5.1 con Android 13. Sean pacientes que de que cae la actualización, cae.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te pedimos tomar en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos